Estoy aburridisima

Ayer me fui de «vaga» y me uni a una reuinion de Juegos de MEsa, ya se, suena asi como a viejitas jugando canasta. Pero nada que ver, sencillamente 7 mamas que no tienen asi comoq ue mucho tiempo para salir de noche por que seguro que se nos requiere de regreso temprano y al sigiuente dia por ahi de las 5 am nos despiertan sin oportunidad de seguir descansando la desvelada. Asi que una noche tranquila con amigas riendome y divirtiendome de lo lindo. Y Justo a tiempo por que hoy ha sido un dia bien pero bien bien aburrido!.

El clima no ayuda en nada. No esta nevando.. eso seria bueno por que al menos con la nieve podemos salir un rato a jugar aunque este en pleno la nevada. No esta heladisimo, que igual seria bueno por que podriamos salir aunque se abrigados ocn 24 mil capas de ropa. No hace calor,  no.. No solo esta lloviendo, si no que esta lloviendo HIELO. que no e slo mismo que nieve. No, son las gotas de agua pequeñitas congeladas. Salir a caminar es ..molesto y casi imposible. 1ero por que DUELE. Es como si te aventaran un monton de arena de manera continua. SI, duele, sobre todo si te pega en las orejas. 2do por que es como si el piso estuviera lleno de canicas diminutas. Y emezo a las 3 am.. y aun sigue … Es cansadisimo, sobre todo checar el pronostico y ver que segun eso se acaba a las 10 pm y a las 10 pm empieza a nevar..  Lo cual diria uno, bueno al menos mañana sera otro clima. Pue ssi pero nieve sobre hielo.. mm no muy buen pronostico :(.

Tenia desde hace semanas la tele restringida a estar prendida de 9:00 am a 9:30 am y de 11:30 am a 12 pm.  Pero hoy no la he apagado desde las 8 de la mañana. Que por que? Por que practicamente toda la semana ha estado asi!. Y las actividades ya se me acabaron y las repetimos mil veces asi que Mi peque ya no quiere hacer nada de eso y no encuentra qu ehacer y yo.. yo ya me canse!. Y si le suman.. el enano anda medio malillo :(.

agh estoy aburrida.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Estoy aburridisima”

  1. mis mas sentidas condolencias. Animo, la primavera es mejor. Nada más faltan 18 días.

Deja un comentario