Cambiando paso a paso

Ultimamente me he estado , digams preocupando aunque no es la palabra correcta. Al respecto de mis enanos. Veo adultos y veo deprotistas y personas con uan profesion asi como personas sin hogar y personas desvalidas y me pregunto: ” Como llego cada uno ahi?, que iran a ser mis enanos?”

Me preocupa un poco que mi enana tiene un caracter fuerte, pero al mismo tiempo el que lot enga me tranquiliza, la puedo comparar perfectamente con Lucy, de Peanuts, y la verdad es que son tal cual, no por nada hace dias le saque una foto parada señalando un deslizador con cara en voz de mando, ya que de hecho estaba gritando: ” ese no papa! este!” por que queria deslizarse en el deslizador de otro niño que se veia mas divertido e interesante.

Me preocupa que no deja a su hermano ahcer nada! y el otro muy comadamente se deja consentir. Que si quiere un juguete y a penas esta haciendo el esfuerzo por estirar la mano, ella se lo pasa. Que si lo puse boca abajo y me aleja y le dije “ven aqui” ella llega lo empuja de las pompis y lo deja enfrente de mi y sin decir una sola palabra se retira.. a veces dice ” de nada peque”. A este paso este enano no va ni a pararse, como para que? la hermana todo hace por el! Y como me chocaba a mi tener amigos que las hermanas hacian todo por ellos y cuando estas estaban presentes se convertian en unos totales inutiles.

Me preocupa que ambos me ven como su protectora, como super mama, como que cualqueir cosa soy capaz de hacerla. Y de que soy capaz de aventarme a hacer lo que pueda por ellos, si soy.. pero de ahi a que me de de panzaso o me salga el aventon ya es otro cuento.

Me preocupa que el umbral de dolor de mi enana es altisimo. No hace mas de 2 horas la escuche caerse de algun lado. A penas hace una media hora se mojo la camisa qeu traia y se la cambie y al ayudarle a quitarse la le vi un moreton hinchado y bien feo en la espalda.. Jamas grito. Le he visto rasguños y cortadas, de sabe donde se las hace, que conozco peques que por la mitad de eso hubieran hecho un drama. Me preocupa que no le tiene miedo a nada!.

La 1era vez que fuimos a deslizarnos en nieve, primero lo penso dos veces, se avento conmigo, despues ya no quizo verme por ahi, y alos 10 minutos ya se estaba aventando sola y de frente, cual superman. Despues queria aventarse parada…. no la deje, no era el lugar ni el equipo.  En el mismo lugar habia varis niños mas grandes y unos cuantos que se que son de la edad, es mas uno es 3 dias mas peque que mi hija unicamente. Ninguno de los dos se avento a deslizarse en todo el tiempo que estabamos ahi. … ese en gral era el comportamiento normal de los niños de 2-2.5 años en el area.. mi hija por otro lado se avento multiples veces sola. Todo lo quiere hacer sola. TODO.

Me preocupo y me preocupo. Y como bien dice mi marido, probablemente todo les salga bien a estos dos por que nacieron con suerte, pero.. por eso no dejare de preocuparme, creo que viene con el trabajo de ser Mama.

Disculpen la tardanza en postear, pero me he dedicado mas en enfocarme en actividades para los peques que en estar en la maquina, a eso de las 9 pm me enfrasco un rato en Facebook enterandome de la vida de mis amigos y subiendo partes de la mia. Y por qu eno jugando Mafia wars 🙂 .. la agresividad tiene que salir por algun lado no?.

Mi siguiente proposito evitara aun mas los posts continuos, ya qeu es levantarme 1 hora antes que mis hijos para irme a correr, tengo que checar el horario del gimnasio ya que correr a -15C no es como que muy antojoso para mi persona. .. pero eso significa dormirme mas temprano. Y si este post esta teniendo vida y real destino y no como todos los que he pensado y escrito mentalemente y jamas llegan a materializarse es por que  extrañamente mis dos hijos decidieron hacer siesta y aun mas extrañamente al mismo tiempo!.

Responder

