A Correr

Tengo ya dos años corriendo 4-5 km de vez en cuando. Desde qué acabe el couch to 5K dije que iba a hacer el de 10. Pero nunca pase de la 1era semana. 50 min corriendo me causaban aburrirme.

Corrí Warrior Dash hace unas semanas. Es una carrera de 3.2 millas (5 kms y fracción) con obstáculos.

Que cosa tan divertida!. Fue tan divertido que empece a buscar algo así para mi enana, pero de menor distancia y menos peligroso, porque uno que otro obstáculo si valor el haber firmado la «dead waiver» que me hicieron firmar – que no viene siendo más que deslindarlos de toda responsabilidad si me mato en los obstáculos-.

Encontré que hay Spartan race para peques. Y que veo los obstáculos para adultos y veo que están increíbles!. Así que la quiero correr pero es de 13 millas. Ósea medio maratón. Y pues hoy empece a entrenar para los 10k y de ahí veremos si logró entrenar como para ir a Spartan race en algún momento en el 2014.

Además, si mis hermanos corrieron un maratón, porque no he de poder correr yo medio?!?!

Verdad? 🙂

Deja un comentario