Magic Study – Maria V. Snyder

BUENISIMO!. Yo creo que lo acabe en 2 dias y eso que ma la pase de vaga con mis hijos. Asi que mas bien en 2 noches. Si no han leido el 1 no lean este post, peligro de Spoilers

Entre una visita a la fabrica de PEZ ( increible por cierto, y quienes no saben que es PEZ) . Ir a Nadar, hacer el super, pasearnos por Costco buscando un vestido para mi hija que va a ir aun baile con su papa ( Father and Daughter’s ball)  y que esta emocionadisima. Lei el libro.

Muy Bueno. Yelena sigue siendo un excelente personaje, en ningun momento la vuelven debil, ni siquiera por que este enamorada – algo que sucede en muchos libros- y, bajo riesgo de spoiler por que este es el segundo libro, Valek sigue siendo mi idolo. 

Hace mucho cuando lei las serie de fever, por primera vez un personaje del libro se volvio mi maximo. Barrons, ahora Valek le hace la competencia. 🙂 Aunque aun no le llega, Barrons es Barrons.

Me gusto mucho encontrar en este libro las raices de la gente de yelena, de donde viene, por que es tan fuerte. Me gusto saber que aun con los complicada que es hay una explicacion «obvia» dentro del libro del porque. Sin hacerla tan aburrida para el lector.

Y Valek.. aaah lo extrañe mucho en este libro. 🙂 .

 

Ahora a recoger el de Fire Study de la biblioteca y otros 3 que saque de la misma escritora por que me gusto su estilo y quiero ver si todos sus demas libros me gustan. Lo mismo hice alguna vez con Ken Follet y los unicos libros de el que no me han gustado son los que hizo para China como libros para aprender ingles, estan mensisimos. Pero sus novelas oficiales son buenisimas tambien. Asi que poco a poco. A ver que otros autores me gustan como para leer todos sus libros. :). Y esta mujer Australiana, tiene varios potenciales. :). 

Pero se van a fila por que tambien tengo que leer los de la serie de Beautiful Creatures que tambien ya estan esperandome. A ver como le hago por que tengo 6 libros esperandome por recogerlos en la biblioteca!. jajajaja. 

Deja un comentario