Beautiful Creatures – Kami Garcia & Margaret Stohl

Salió la película y una amiga quería irla a ver conmigo pero me pidió leer el libro primero.

Este libro me lo habían recomendado ya otras 3 personas en diferentes ocasiones, pero no se me antojaba. Y pues como si quería ir al cine lo leí.

Esta bueno. No buenísimo, pero si bueno y entretenido y fácil de leer.

Es una historia romántica al final de cuentas. Claro involucrando Magia.. Que no ven que esta de moda? Si no, no habría película!. Aunque el libro tiene más tiempo.

Esta interesante como viaja la escritora de la guerra civil de US a la vida actual y de regreso. Lo que si es que yo moría de la risa de las coincidencias de la gente en el pueblito y la gente snob de mi ex pueblito. Claro la gente de Gatlin, donde pasa todo el libro, es una exageración… Aunque si he conocido gente así, no he conocido tanta como para formar un grupo. Pero de que han de existir seguro que si.

Una vez más me vi absorbida por un libro romántico adolescente… Pfff. Pero hasta eso me mantuvo entretenida.

Este es el primero de una serie y, como no me gusta dejar series a medias a menos que en serio sean malísimas, ya sacare los que siguen.

Pero de este tenía 2 en espera que me recomendó una amiga. Ya acabe también el primero de esos y ese me gusto muchísimo más ….

One Trackback to “Beautiful Creatures – Kami Garcia & Margaret Stohl”

Responder

