Glass series – Maria Snyder

Pues me aventé los 3 antes de escribir nada.

Storm glass
Sea glass
Spy Glass

Aunque la serie de study y la de healer me gustaron más. Esta también esta buena.

Es sobre Opal, y si ya leyeron la serie de Study ya saben quien es Opal.

Son años después de lo que pasa en el último libro de Study.

El primer libro casi me hace no leer la serie, Opal es desesperante.. Pero poco a poco me metí en el libro.

No Ayudo que leí la serie de healer antes y esta buenísima. Esta esta buena pero si le hace sombra de healer😉

Con todo, fue tan bueno el libro que me dejo ciclada en el tema y necesite de mis libros interruptores para desatascar a mi cerebro.

Así que ahorita leyendo libros de Terry Pratchett🙂

One Trackback to “Glass series – Maria Snyder”

Responder

