The Night Angel Trilogy – Brent Weeks

Tenía rato sin «comerme» una trilogía. Me tomo menos tiempo del que pensé. Los 3 libros están enormes 🙂 del estilo los pilares de la tierra, pero a diferencia de ese, que también es bueno pero inicia lento, estos desde el inicio me tenían capturada.

Mi pequeña al verme leyendo el 3ero pensaba que aún era el 1ero porque se parecen las portadas y porque me acabe el 1ero en 1 día.

Uno de mis personajes favoritos!!! Azoth. Creo que me quedo con ese nombre para ponérselo a alguna mascota.

Buenísimo el libro, derepente cae en lo meloso y no molesta, derepente en lo imposible y tampoco molesta.

No dudo, a lo poco creativos que andan los del cine, al rato sale en película la trilogía. Aunque el libro no es nuevo y sus portadas parecen del juego de Assassins …

Muy entretenido y me pondré a investigar si el autor no escribió aún otro porque le queda para sacarle a la historia más y más y más.

Recomendable! Eso si, este no es para preteens….

Yuju encontré la precuela.. Si la encuentro en la biblioteca me ala aviento.

Los loros se llaman:

1) The way of shadows
2) shadow’s edge
3) Beyond the shadows

Y la precuela:

The perfect shadow.

Deja un comentario