Beautiful Chaos -kami Garcia and Margaret Stohl

Como dije Ayer. Este se pone buenísimo.

Me gusto muchísimo. Y aunque para migue un tanto obvio al inicio lo que iba a pasar al final llego un momento en el intermedio que la autora me hizo dudar. Y eso hace a un libro más interesante.

Muy divertido y entretenido ver como los personajes cambian. No se quedan siempre con el mismo perfil, son más «reales» las situaciones los cambian, como a todos nosotros. La gente cambia.

Me gusta mucho como deja de ser blanco y negro. Me gustan más los matices grises.

Los nuevos personajes les hacían falta. Y aunque aparecen en el libro anterior es hasta este que se vuelven más interesantes.

Tengo muchas ganas de leer el que sigue, pero me tengo que esperar un rato porque no era en la biblioteca así que hasta que vaya a que lo ordenen.

Por mientras empeze otra serie de María Snyder.. Me encanto como escribe esa autora 🙂

Deja un comentario