Poison Study – Maria V. Snyder

Y que me recomiendan este libro, y que lo leo.. Que digo leo, me lo comi! Lo leí en 2 días, no dormí nada y no fui al gimnasio por estar leyendo!

Buenísimo. Desde el inicio me pique,esta escritora me capturo desde el inicio con el personaje de Yelena, la cual es quien narra la historia.

Y adivinen que? Hay magos en la historia… Les digo que esta de moda jajaja. Me han caído las recomendaciones de todos lados y este libro sólo llego de una fuente. Pero una muy confiable y lo busque.

Buenísimo, no puedo esperar para empezar el que sigue “Magic Study” pero o peló a mis hijos y les doy de cenar o los mato de hambre esta noche y me voy a leer… La elección es obvia… Les hago una cena rápida y a leer! Jajajaja.

Buenísimo libro, me encantaron los nada perfectos personajes🙂 y quiero saber que más pasa con ellos.

Esta es la historia de Yelena, huérfana y sin conocimiento alguno de sus ancestros. Asesina, y viviendo una vida llena de riesgos. Un día a la vez. Me encanta el personaje pero me gustan más los que la rodean. Que no sea como la persona perfecta me gusto aún más. Y no hago spoilers pero hay otro personaje que es mi favorito🙂

One Trackback to “Poison Study – Maria V. Snyder”

Responder

