Touch of Power – Maria Snyder

Buenísimo! Cuando lo inicié como que no me llamo mucho la atención. Venía de leer la serie de “study series” de la misma escritora. Y claro previamente enamorada de esos personajes.

Pero ya entrando bien mi cerebro en este libro. Me encanto!

Me divertido muchísimo con la personalidad sarcástica de Avry. Me gusta mucho que los personajes femeninos de esta escritora rara vez son débiles. De hecho casi nunca!

Me gusta mucho su imaginación

Este libro inicia con Avry, Avry es un “healer” y en el tiempo en el que vive hay como una cacería de healers así que ella vive escondiéndose.

El mundo donde todo sucede acaba de salir de una enfermedad que mato a 2/3 de la población. No hay mucha gente, los que están viven con miedo o con hambre, todos perdieron a alguien. Los que quedaron de los poderosos quieren cada uno el poder de lo que antes eran 15 reinos.

Y así empieza la aventura….

Me encanta Avry, y los otros 5 personajes que aparecen en el 2do capítulo y ya nunca dejan de acompañarla🙂 el sarcasmo, las burlas el humor que tienen entre ellos me recordó como me llevo con mis amigos y mis hermanos y me reí muchísimo.

Me recordó un poco el sarcasmo de Terry Pratchett, aunque Pratchett lo lleva a un extremo más político y el de ella es más tranquilo.

Los libros tienen portadas engañosas. Parecen historias románticas rosas totalmente cuando uno ve la portada, pero son más de ciencia ficción – aventura. Si si mete romance, no nos escapamos de eso, pero no es la novela rosa que podría pensar uno que es al ver la portada.

One Trackback to “Touch of Power – Maria Snyder”

Responder

