Videojuegos

Mi marido a jugado videojuegos toda su vida, yo empece más adelante, por ahí de los 20 pero me volví una gamer echa y derecha.

Nunca he tenido nada en contra de los videojuegos. Como el cine los videojuegos tienen su clasificación y hay los que son para niños y los que no. Ya es cuestión de cada padre y madre fijarse en eso. Al final de cuentas ellos son los responsables.

Pero no iba a eso.

Me resulta curioso que siendo mi esposo gamer y habiendo sido yo también gamer, porque a quien engaño no he jugado más que secase por años, mis hijos no tienen el más mínimo interés por los videojuegos.

Mi enano aún esta peque, pero la enana esta en la edad perfecta para jugar Wii o Xbox .. No le interesa. No me aguito la verdad ni me emociono. Cada quien tiene sus gustos y afinidades 🙂 y le respeto que no quiera jugar ni le interesa 🙂 pero me causa muchísima gracia que siendo hija de jugadores de videojuegos… Los videojuegos no le interesen 🙂 ley de murphy .

One Comment to “Videojuegos”

  1. Sufro lo contrario, odio los videojuegos y al chaparro le encanta el méndigo Wii. Lo peor: son carísimos los juegos.

Deja un comentario