Oracles of Delphi Keep – Victoria Laurie

Llegue a la biblioteca y uno dormido la otra casi corriendo al salón del Club de Lego. Y yo si. Libro.. Así qe agarre uno al azar.

Agarre uno que me quedo ahí a lado de donde me podía sentar, en un rincón calladito donde no me despertaran al joven roncando. “Oracles of Delphi Keep”. Apenas empece y me encanto el 1er párrafo. -incluyo foto abajo- .

Lo leí de volada y hasta deje de leer clash of kings , el cual ya regrese sin acabar porque no chance ni muchas ganas de leerlo así que para qe dejo esperando a los que están en la lista de espera… Ya lo léere después.

Me encanto. Esta más al lado infantil que al juvenil,modero al mismo tiempo la escritora es un poco confusa. La verdad es que me gusto la historia y los personajes a pesar de la redacción. Así que lo seguí leyendo

Y me quede picada porque el 1er libro es como introducción con aventura pero a final de cuentas introducción, y el 2do no lo tienen en la biblioteca!!! Así que a esperar a que lo adquieran, hoy lo ordenaron.

La historia empieza en un orfanato, se llama Delphi Keep. Y los personajes son dos huérfanos. La historia empieza cuando uno tiene 5 años y la otra llega al orfanato de lo que suponen son 2 años.

Saltan luego 7 años y nos encontramos en 1938 ósea casi en la 2 da guerra mundial. Pero el libro, a pesar de mantener el tema histórico, trata de los 4 hijos del peor de los dioses griegos antiquísimos – previo a Zeus y jades y Poseidón- y sus 4 hijos terrenales tratando de recuperar el mundo para el. Uno no se espera el giro en los primeros capítulos y aunque suena fumadisimo se pone interesante .

Cuando lea el 2do y 3ero les digo si lo recomiendo por que he escuchado muy malas críticas del 3ero. Tan malas que al parecer el existir de Laurie se negó a imprimir el libro 4… Pero si quiero leer el 2do.

Buen día y abriguense! Que aunque no estén a -20c como donde vivo ahora igual hace frío en caso todo este lado del Ecuador y los del otro lado disfruten su verano!!!!

Responder

