Archive for febrero 10th, 2012

febrero 10, 2012

Me siento vieja!!

Me siento vieja!. Primero mi hija se fe a una fiesta mas tarde de lo que eran las anteriores. Regreso a las 8:30 pm cuando su hora de dormir hace unos meses era 7:30 pm :(. Crecen muy rápido.

Pero ahora me recordó tantas cosas. Hay 2 niños, mayores que ella por 4 y 3 años. Que la van a esperar a la salida de la escuela. Son hermanos de uno de sus compañeros. Pero al salir ella cada uno le da una mano y así caminan hasta el estacionamiento, donde me preguntan, siempre, si se puede quedar un rato a jugar. Y juegan con todos pero al final siempre acaban jugando solo ellos 3.

Hoy la invitaron a ir a jugar a su casa después de la escuela …. :S

Cuando yo estaba en Preschool, no recuerdo pero me cuentan, un niño me esperaba a la salida siempre. Su mama lo acompañaba, el iba en primaria era 3 años mayor que yo. Todos los días me daba la mano y me acompañaba al carro donde se despedía de mi. Siempre me invito a jugar a su casa pero mi mama nunca me dejo ir. Nunca se me hizo anormal o emocionante ni nada, para mi era lo mas natural que mi amigo estuviera ahí.

El creció yo crecí y ni nos pelamos por años. Después tuve una amiga que era su prima y de ahí que empezó a salir la burla De los adultos, la verdad nos caíamos bien pero nada mas. No se que ha sido de su vida, me pregunto donde andará.

Soy una anciana. Pensé que estos casos de peques queriendo estar
Con mi enana empezarían en 2-3 años. No ayer.. No hace semanas.