Archive for febrero 4th, 2012

febrero 4, 2012

Postre rapidísimo

Un amigo nos invito a comer. Y hasta hace 10 minutos me di cuenta que no tengo postre para mi enano.

Mi enano es alérgico al gluten (proteína del trigo y otros muchos granos) y la
Leche (no la lactosa si no la caseina, la que no se puede separar de la leche)

Así que siempre batallo con el postre porque obviamente se le antoja.

Y en un ratito unos chocolatitos
Con ceral en medio .

Solo derrite uno el chocolate, en este caso uno sin leche que tengo aquí.

20120204-125146.jpg

Derretido a baño María

Y con vasitos para dulces o hasta para cupcakes llenos de cereal Gluten free ( a el le gusta el CHex) entero o apachurrado en pedacitos 🙂 y directo al referí

20120204-125301.jpg

Listo 🙂

Etiquetas: ,
febrero 4, 2012

Lo que aprendí hoy

Hoy aprendí que existen diferentes tipos de ticks (garrapata).

Aprendí que las que hay en esta zona son generalmente de venado.

Aprendí que las ticks de venado contagian 4 diferente enfermedades, no por que ellas las creen si no por quienes o lo que pican y como se conserva latente en ellas.

Aprendí que una es lyme y que es un tipo de enfermedad autoinmune.

Aprendí que el piquete puede crear síntomas de reacción alérgica inmediata como parálisis, fiebre, dolor de cabeza.

Aprendí que la parálisis desaparece en cuanto quitas el bicho de la piel.

Aprendí que se engancha como grapa y hay que quitarlo con cuidado.

Aprendí que no brincan al primero que pasa si no que huelen lo componentes De la sangre buscando al mejor alimento.

Aprendí que son pacientes, que toman su tiempo no solo en seleccionar su
Víctima si no también en el punto donde se van a prensar, el cual les huele mas a un componente cuyo nombre no me aprendí bien porque no recuerdo.

Aprendí que ese punto en mi hija es
Su cachete derecho.

Hace meses aprendí que debo de quitarle rápido el bicho pero no gritar como neurótica y aventarlo como histérica.

Así que hoy lo agarra lo puse en una hoja de papel que me pasaron y luego en un bote de agua vacío.

Aprendí que el centro de control de enfermedades te pide la envíes para checarlas de lyme pero no abren en fin de semana.

Aprendí que esos bichos se ahogan en una mugre gótica se agua que se quedo pegada en la botella.

Aprendí que saber todo lo que pueden
Crear solo las hace mas temidas.

Y aprendí que no me gusta tener un bicho guardado en un bote de agua vacío en la alacena de la cocina esperando a que sea lunes.

Etiquetas: , ,