I’m back

Ya regrese a mi casita. Y si quiero escribir un post largo. Pero la verdad empezar el dia a las 4 am y llegar con una bebe con gripa y conjuntivitis ( o eso parece ser.. espero que si y no sea nada mas grave) realmente le quita a uno los animos de todo. Asi que ya regrese y nada mas agarre de nuevo el paso vuelvo a escribir.

Saludos.

3 comentarios to “I’m back”

  1. Lo bueno es que ya estás en casa y podrás dedicarte a cuidar de tu enana!

    Te aventaste buenas vacaciones eh! que envidia!!!

    Como sigue ese embarazo??? 🙂

    Un abrazote! y que la enana se mejore rapido!

  2. Si verdad casi 2 meses. Ya ni la amuelo :). Y mi hija pues anda un tanto deshubicada, a excepcion de que su papa le tenia una sopresota cuando llegamos. En casa de mi hno mi sobrinos tienen una casita de step2 pequeña que mi enana adoro todo el viaje, y cual fue mi y su sorpresa que llegando le abre la puerta de su cuarto su papa y voila ahi estaba la misma casita de step2, asi que todo el dia de ayer en la tarde ahi se la paso con todo que le lagrimean sus ojitos mucho por la infeccion y que trae una gripa de muerte y le estan saliendo 2 muelas, pobre peque.

  3. Las penas con regalos son menos…. que bueno que ya estas de regreso…. al final del dia no hay nada como tu propio hogar…

Deja un comentario