Atias

Hace tiempo tuvimos una epidemia de estornudos en mi depa. Tanto mi marido como yo no la pasabamos estornudando. Asi que cada estornudo iba acompañaro de su respectivo “salud” y su consiguiente “gracias” .. fue tanto que nuestra enana escucha a alguien estornudar o toser ( aun no hacemos esa diferencia) y dice “atias” y cuando ella tose o estornuda dice “atias” también.

Despues lo fue armando con que cuando le pediamos algo y no lo entregaba le deciamos gracias .. ella empezo a decir “atias” cuando le entregaban algo o cuando ella entregaba algo.

Pero no nos habíamos dado cuenta de lo grabado y mecanizado que tiene el “atias” hasta ahora que esta enferma, tose dormida y aun dormida dice, inmediatamente despues de toser, “atias” .. asi dormida, de automatico, incluso si tose varias veces seguidas a veces interrumpe la tos y con el poco aire que le queda dice “atias”.

Pobre de mi enana, por que ella esta sufriendo tose y tose y yo no puedo parar de sonreir por que cada que tose dice “atias”.. buaaa!!!!

Anuncios

9 comentarios to “Atias”

  1. aaaaaaaaaa que trierna!!!

  2. jajajajaj

    La pobre enana toda molida y aún así tiene modales para todos, jaja!

    Pobdecita.. Le deseo una pronta recuperación a la Enanita :’3.

    pd.

    Con el tiempo la Enanita sabrá distinguir entre las ocasiones apropiadas para decir ‘salud’ y ‘gracias’, pero, ahm…he de abogar a su favor con el argumento de que a estas alturas también a veces me es difícil notar la diferencia entre cuando alguien tose y/o estornuda. Deberían formalizar los sonidos “achoo” y “coff coff” como únicos aceptables :s.

  3. pd2.

    …¡Qué cuuuuute! X3

  4. 🙂 si es una cuera pero aun asi es preocupante, hoy se estaba practicamente ahogando en tos.. y aun asi con el ultimo aliento decia Atias, la verdad si le dije, mejor respira peque, mejor respira!!!.. 😦 pobrecita tiene una tos criminal.

  5. 😦 Ojala que se le queite pronto (oye y meterla al banio con la regadera abierta?? a lo mejor y un poco de vaporsito le ayuda)

  6. Oscar hoy amanecio con tos 😦 n otan fea como la de tu nena pero si yo creo que entre los dos nos contagiamos 😦

  7. A mi hijo le empece a dar ruffles cuando tenia como 10 meses…. obviamente a veces se le atoraban en la garganta y empezaba a toser y pa’ pronto yo le metia el dedo a la garganta y le sacaba la papita que no se podia pasar…. a partir de ahi cuando empieza a toser (aun por enfermedad) el se mete el dedo para “dejar de toser”…. un dia de estos va a vomitar y el problema va a ser otro… je je
    Han probado la miel con limon?

  8. Cuando les puedes dar miel a los ninios??

  9. Pues yo le empeze a dar ahora que tiene tos mezclada con leche caliente, por que sola con limon no mas no le gusta ( que loca a mi me encanta asi). Y pues asi se la doy con leche caliente y le calma la tos un rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: