Archive for noviembre 23rd, 2008

noviembre 23, 2008

Detalles de hoy

Hace mucho que no escribo asi que les contare. Hoy era el desfile de Dia de gracias de la ciudad donde vivo ( el de Nueva York es el jueves y no les gusta encimarlo, pero es casi identico solo caminan menor distancia pero son casi los mismos globos). Asi es globos. De personajes de caricatura, y los lugares locales desfilan, que la escuela de danza artistica, que la de hip hop..etc..

El año antepasado fuimos y muy padre. El año pasado hizo muchisimo frio y la enana a penas tenia meses de haber nacido y no quisimos llevarla asi. Este año hacia un frio igual, con menos aire que ayer por que ayer estaba de la fregada. Asi que la empacamos en ropa termica, pantalones de invierno, camisa de manga larga, sweter y chamarrota con su gorrito y la metimos en su costal de carreola.. ( unos que usan por aqui que es como un sleeping para ir en la carreola).. llegamos agarramos buen lugar… y despues de un ratito de esperar que iniciara el desfile mi enana se puso neurotica a gritar como loca, histerica. Tenía frio y se ensucio el pañal. Entre que mi marido estaba comprandole un chocolate caliente en una cola eterna en el starbucks de atras de nosotros y no me veía y que yo no podia con enana carreola, camara pañalera y empujar gente.. me espere un rato y una señora mas una agente de seguridad del desfile se ofrecieron a cuidarme la carreola mientras yo iba a pedirle auxilio a mi marido, el cual solo estaba esperando que le entregaran el chocolate por que ya lo había pagado. Ahi hice cola para el único baño existente en el starbucks y me meti a cambiarle el pañal a mi neurotica enana en plena «adolescencia del bebe» … salimos y ella feliz hasta que de nuevo empezo el aire frio, al 2do globo , Abelardo, se puso de nuevo a gritar como loca, decidimos que no la ibamos a torturar para estar en un lugar donde ni ella ni nosotros teniamos la necesidad ni obligacion de estarnos congelando y nos fuimos.. a penas entramos a un lugar cerrado fue una niña feliz. El aire frio le calaba en los cachetes y la pobre estaba neurotica. Si tengo una hija enojona!!!. Pero la comprendo es su 1er frio en serio en el que esta consciente de lo que siente.

Decidimos irnos a hacer el super que toca en costco ( leche, huevos, pañales..etc cosas que si salen mas baratas en cantidad y si usamos en sobremanera) Estuvo feliz. De hecho para ir al estacionamiento hay rampa o elevador y la rampa estaba helada asi que nos pusimos para tomar el elevador y mi enana empezo a gritarle al elevador : «ABE ABE ABE».. mi marido y yo no nos podiamos dejar de reir. Era tanta nuestra risa que la señora de enfrente le pregunto si estaba diciendo Hi.. y le dijismos que no que estaba diciendo «open» en español… lo comico es que cuando mi enana se dio cuenta que la estaban viendo empezo a decir el Abe mas bajito y con mas «gracia» 🙂 Nunca habia dicho «abe» jajajaja.

Bueno ese fue mi dia, helado y la verdad un tanto fastidiante el estar en el frio con una enana llorando por calorcito..a lo mejor el año que entra esta lista para ese desfile..pero ira sola con su papá por que… yo estare en casa cuidando a mi 2do bb.. 🙂

Que tengan una excelente semana.