Archive for noviembre 3rd, 2008

noviembre 3, 2008

Cocina

Como algunos saben, casi ninguno, mas bien. Me encanta cocinar, pero desde hace tiempo que no encuentro ni el tiempo ni los animos. Sobre todo porque mi cocina en Aguas estaba bien equpadita y no me faltaba nada de nada de herramientas y todo resultaba sumamente practico ademas de espacioso. Pero aqui mi cocina tiene apenas unos centimetros para maniobrar y la verdad es que es un tanto complicado hacer lo que me gusta hacer, pero si se puede. Solo que me da mas fastidio estar toda encimada.

Otra de las razones es que no tengo todo lo que tenia en Aguas, se puede hacer de otra forma y ocupar la creatividad pero siempre pienso «aishhh alla tenia x o  y cosas» Ya se aqui abundan las tiendas de cosas de cocina, pero siento como si las comprara dobles y me da coraje. Asi que acabo sin comprar, ademas de que muchas cosas No tengo ya donde ponerlas!. Si mi cocina esta peque.

Una razon mas es que acabo cansadisima y entre mi sombra, mi enana, y la cocina prefiero cuidar a mi sombra, por que no me gusta manejar cuchillos ni cosas hirviendo o el horno prendido con ella cerca, y por mas que sabe que no debe entrar a la cocina el territorio prohibido es atractivo, para sumarle mas si yo me la paso ahi cocinando pues ella va a querer estar ahi. Y la cocina es peque en una de esas la atropeyo. Asi que… prefiero hacerlo cuando ella se duerme, lo que me deja poco tiempo o la noche.. y normalmente estoy cansada.

Pero ultimamente decidi que mi pobre esposo merecia llevarse de lunche al trabajo comida hecha en casa y ya basta de porquerias de la cafeteria, que no cocinan tan mal pero no varian mucho. Y comenze a cocinar de noche.

Lo único malo es que también de noche escribia los posts. Pero a ver como me doy tiempo para las dos cosas.

La otra cosa negativa es que ahora resulta que el olor del pollo, en todas su presentaciones y como lo prepare ME DA ASCO!!!! 😦 Y antes me daba asco la carne molida.. bueno total qe antier lei esta receta en el blog de madeleine, que me encanta!!! por que pone buenisimas recetas y todas comprobadas, bueno esta:

Baguette con Albóndigas  y salsa

Y se me hizo agua la boca. Así que ahora que me puse las pilas la hice. Madeleine mañada ese es el lunche de mi esposo asi que espero hayan quedado deliciosas, ahorita se estan enfriando en un tupper,las albóndigas, pero la verdad es que mmmm sabian ricas, lo que probe. Y pienso empacarle pan y albondigas por separado para que no se le haga sopa el pan 🙂 .

Ah pero muero de ganas de comerme mi propia baguette!

Gracias Madeleine, por tan excelentes recetas. El dip de queso Azul también me lo pasaste tu y fue un éxito en la reunión del libro!.

Etiquetas: ,