Sourcery – Terry Pratchett

Este es el 3ero que leo de discworld. Voy siguiendo el mapa según la liga que encontré de como leer el
Orden de los libros: Esta Liga

Me la pase muerta de la risa. Ya imaginado el discworld ya es mas sencillo, además ya le agarre al
Estilo burlón de T. Pratchett y me la paso riendome de sus sarcasmos.

Saque el 1ero de la serie de brujas «Equal Rites» porque no encontré el 4to de la de magos y Rincewind. Y ya en la biblioteca tengo 4!libros en listase espera ya no quise añadir uno mas porque si no voy a tener que ir a diario a recogerlos y no tengo tiempo 🙂

La verdad es que la serie esta muy divertida. Aunque el 1er libro «The color of Magic» se me hizo cansado decidí seguir leyendo la serie y me lleve la gran sorpresa de que los estoy disfrutando mucho.

Cada día me cae mejor Rincewind 🙂 seguro lo voy a extrañar cuando lea Equal Rites.. O quien sabe 🙂

Tengan un excelente fin 🙂

Deja un comentario