Archive for marzo 13th, 2010

marzo 13, 2010

pequeñisima anecdota de hoy

Mi peque ya me dice Mama, bueno no mama me dice «Moooma» por que infla los cachetes para pronunciar la primera M y ya no le sale la a si no la o.

Lo siento en el piso, y tengo los juguetes de ambos ordenados en cajas de tela dura asi que bajo una a la vez y guardan todo a la vez, bueno esa es la teoria al menos. EL chiste es que lo siento en el suelo y le pongo de lado una caja con juguetes de bebe. El los saca poco a poco,uno a uno. Los ve, juega y los deja enfrente o a un lado. Saco una pelota la avento y reboto en otro juguete , se fue a un lado de la caja, fuera de su vista. Con todo el cuidado del mundo se agacho para verla, volteo hacia donde se fue la pelota y la vio como diciendole : «y que, no vas a venir de regreso?»  volteo al otro lado y me vio observandolo, volteo de nuevo a la pelota, me volteo a ver y dijo «mooooomaaa» . Mas claro ni el agua…. Pero antes de que le dijera yo, andale esfuerzate gatea ( por que ni el intento ha hecho), la hermanita, fiel servidora y causante de que no se haya esforzado el peque en lo mas minimo, corrio a darle la pelota.. «toma -peque-» «de nada» y se fue a jugar por su lado mientras el peque seugia observado la pelota. 🙂

Adoro a mis hijos, se nota?

Pd.- Esta haciendo un aire del demonio, cero y van ya 5 amigas mias poniendo en sus status de fb por medio del telefono que ya no tiene electricidad que se van a un hotel, diran uds que exageracion, pero los motivos han sido los siguientes

1, 2, y 3 Un arbol cayo sobre la casa

4, las lineas de electricidad quedaron colgando de un arbol, rotas, meciendose de un lado a otro , el poste de electricidas amenaza con carse sobre la casa

5 No electricidad = no calefaccion no nada ( algunos estamos asi , tooodo es electrico, toodo)  y tiene un recien nacido.

Espero que realmente esto no nos pase anosotros, cruzen los dedos por que mi depa toodo depende de la electricidad, no solo la luz , toodo.

marzo 13, 2010

A donde se fue – Donde quedo

A donde se fue mi yo.. jaja. No en serio.

Donde quedo la preadolescente que pudo decir el dia de hoy : » que osooooooo» ( perdon pero si pase mi preadolescencia en esa epoca de la frase que oso). El chiste es que hoy pude haber dicho esa frase unas mmm 20 veces en un periodo de 2 horas.

Y es que, con tal de que los peques se diviertan, aprovechen, aprendan y esten contentos uno hace hasta lo que no se imagina.

Mi atuendo hoy despues de 2 horas con los enanos en un museo infantil era: Camisa de managa larga mojada de los codos medio arremnagada de un lado del otro no. Playera morada arriba embarrada de panque de chocolate, una sudadera tamaño 3T amarrada al cuello cual bufanda, Dos coronas de papel en la cabeza, una adentro de la otra, una con plumas y monedas de papel color dorado pegadas la otra con flores y manchones de plumon rosa con brillantina, obviamente despeinada, con muchisimo calor pues iba cargando a un peque de 9 meses y estaba bailando en medio del lobby del hotel al ritmo de la musica infantil tocada por una banda en vivo, rodeada de peques bailando a brincos como yo.

Y aunque algunos de mis pocos lectores saben que a mi me venia valiendo queso hacer el ridiculo en donde fuera si me estaba divirtiendo, hubo ocasiones en el pasado qeu si aplique el : «que osooooo»  y hoy me rei tanto, pero tanto de mi al ver hacia atras y esatr segura que mi personita mia de mi hace unos muchos años me pudo haber visto y dicho : » que onda con esa señora!,yo jamas sere asi» y que bueno que no me hice caso, por que ah como me diverti. Como se divirtieron mis peques. EL peque fue feliz bailando conmigo, se rio y carcajeo como nunca. AL final me abrazaba y abrazaba  y la enana estaba fascinada haciendo las coronas para ella y su hermano y cuando decidio irse al area de agua y no queria mojar su corona se sintio tan segura de que estaria muy bien cuidada en la cabeza de mama.

Si, me diverti muchisimo. asi que donde sea que quedo esa persona que le tenia «miedo» a ser asi. Que no se venga ni a asomar por aqui.