The Curse of the DeadMan’s Forest -Victoria Laurie

He andado un poco ocupada últimamente y no había podido ir a la biblioteca por libros. Pero ya lo logre ya tengo 4 por leer y 1 recién terminado.

Este libro de “The curse of the deadman’s forest” Es el segundo de la serie de “oracles of Delphi keep” .

Me gusto aún más que el 1ero, quizá porque ya no hace falta tanta introducción y se avienta la mayoría de esta descripción en una página y en menciones en el libro que si se ajustan a lo que va pasando.

Lo único malo es que tengo la terrible sospecha, por algo que leí en algún lado, que me van a dejar con la duda de todo. Aún me falta el 3er libro y esta en la biblioteca esperando por mi. Pero leí que el 4to no va a ser editado y a como van los libros de “pista por pista” deberían de ser 7 … Espero este mal yo y si los hagan porque me chocan las historias a medias.

Muy divertido y entretenido. Esta enfocado a un público juvenil pero creo que alguien de 13 Años si se confundiría un poco con la información porque la escritora si derrepente escribe como en laberinto.

Lo único que no me gusto de este es que ya metió historias de enamorados😛 y mi yo no tan romántica como que estaba agusto sin ese tema tocando la historia. Sólo espero que venga al caso con lo que sigue porque si no Pfff mal mal.

Porque claro! El libro se queda en continuación.

🙂

Estos libros son la historia de 2 huérfanos. Ian y Theo, ambos se dan cuenta que su relación de “hermanos” y el que desde pequeño Ian fuera nombrado el protector de Theo en el orfanato no es casualidad. Se dan cuenta que Theo es extremadamente especial y que ambos están destinados a pelear con fuerzas del mal que están usando a los nazis para sus propios intereses. Suena curioso verdad? Pero se pone entretenido.

En lo personal a mi me gusta ver como trabaja la mente del escritor y hacia donde va llevando la historia. En el libro 2 le dio uno que otro vuelco a lo que yo llegue a pensar haría desde el libro 1🙂.

Responder

