The Mark of Athena – Rick Riordan

Por fin! Por fin me toco que estuviera disponible este libró. Salió en Noviembre 2012, llego a la biblioteca el día 12 y desde entonces estoy en la lista de espera.

Buenísimo! Como siempre. Me encanta como me carcajeo con el sarcasmo y la personalidad del tipo “pues ya que” de Percy Jackson. Sigo con el mal sabor de la porquería de película que hicieron del libro 1…

Lo que más me gusta de esta serie es que si esas leyendo estos libros ya no tiene el autor por que detenerse a explicarte nada. Digo ya es como el libro 12 con los mismos personajes. Y los nuevos que van apareciendo no necesitan tanta introducción.

Divertidisimo el libro, como siempre🙂

Y de nuevo a esperar un año más a ver que pasa con los personajes🙂

Responder

