Polar plunge

Pues si lo hice. Me aventé al mar, la temperatura afuera era de -7C y el agua estaba a 4C. Me aventé🙂 y es una de las cosas más divertidas que he hecho.

La ansiedad de la espera, aún con chamarra, viendo a todos los aventados y sus acompañantes.

El miedo a irse quitando capital para quedar en traje de baño. Y en cuanto gritaron GO!!! Corrí junto con mi amiga y su esposo. Preferimos ser las primeras a tener dudas al ver a los demás sufriendo. Llegamos a cierta altura del mar que nos podíamos o sentar o sumergir poco a poco y decidimos que mejor de clavado. Ya con el agua en la cintura que más da no?

Así que de clavado al agua y de ahí a correr por la toalla.

Cuando salimos una señora nos pregunto que era más frío si afuera e aire o adentro el agua. Mi amiga y yo nos volteamos a ver y nos reímos contestándole “ahorita no siento nada!”

Lo volvería a hacer!? Si!! Estoy más que puesta para el 2014! Y si mi enana quiere aventarse me la llevo.

Lo que se sintió feo, no lo niego, no fue el agua helada. Fue el no sentir mis dedos de los pies por unos 40 minutos. Uno no puede mi cambiar bien así jajaja y peor balancearse! Y ponerse calcetines es un show con los dedos de
Los pies helados. Lo demás padrísimo!

🙂

Si tienen chance de aventarse un día háganlo. Vale la pena🙂

20130103-102452.jpg

20130103-102514.jpg

20130103-102754.jpg

Responder

