Reflected in You – Sylvia Day

Pues como me pasaron el de Bared to you y no me gusta dejar series incompletas y me pasaron este tambien cuando salio.. pues lo lei. Este es, como el de Bared to you, un libro erotico. Lo que si puedo decir es que ambos son mejores que 50 shades of grey. El cual sinceramente ha sido uno de los peores libros que he leido. Repetitivo a mas no poder y mal escrito, mal editado y con la PEOR PEOR PEOR historia. Por que ni siquiera se entiendela escritora si quiere escribir un thriller erotico o una novela romantica erotica o puras tonterias. Los personajes hiper debiles. Pero esa es 50 shades.

En este caso los personajes son mas fuertes, tienen mas razon de ser y son menos idiotas. Sin embargo este 2do libro decayo con la historia de “semi accion thriller” que le intento poner la escritora. Le subio un poco el final. Y pues por eso al menos no lo tiro a la basura.

Si quieren leer un libro erotico bueno, avienten, o ni compren, el de 50 shades, mejor consiganse estos dos de sylvia day, estan mejor.

Saludos Y feliz Año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: