Game Of Thrones – George R.R. Martin

Pues por fin se me hizo terminar este libro. La verdad es que es uno de esos libros que esta bueno pero que la vida se atraviesa y no lo puedes acabar.

Para empezar lo saque de la biblioteca, de la cual lo espere como por 3 meses por que era yo la numero 9 en la fila de espera. Cuando por fin lo tuve en mis manos mis hijos salieron de vacaciones de verano. Asi que lei como 300 paginas y me dio la hora de regresarlo a la biblioteca. No podria sacarlo por mas tiempo por que aun habia cola despues de mi.

Cuando lo entregue ni me anote en la fila de espera de nuevo por que no sabia ni cuando lo iba a poder leer, luego lei otros libros.. y se me paso.

HAce 3 semanas fui a la biblioteca con mis enanos, vamos cada semana, pero se me prendio el foco y le pregunte a la señorita si me podia poner en la fila de espera y para mi sorpresa tenian el libro disponible asi que me lo traje. De nuevo se me atraveso la vida, o mas bien la navidad, y las preparaciones de la misma. Asi que a penas lo acabe y lo tengo que regresar el 3 de enero.

Que les cuento. Pues esta bueno. Llenisisisisimo de detalles. Los escritores dicen que en los detalles esta el diablo – como de hecho dice el autor en sus agradecimientos- lo dicen por aquello de que en los detalles se contradigan o acaben arruinando el libro. Como lectora yo diria lo mismo, en los detalles esta el diablo. Si se les pasa la mano en detalles y se les pierde la accion uno pierde MUCHO interes como lector.

Este libro tiene muchisimos detalles. NO lo arruinan por que es bueno, pero si se pasa  un poco el autor. Por ahi de la pagina 400 o mas ya se pone mas interesante por que le baja a los detalles. Y es que, supongo por que aun no he leido los que siguen de la serie, es el introductorio de la serie de game of thrones. Asi que supongo al autor le interesaba conocieramos bien bien a los personajes, su background, el por que piensan  como piensan y sienten lo que sienten. Aunque sea lo que sea y me cuente lo que me cuente JAMAS entendere la mentalidad de personajes como Sansa.

Entiendo a los locos como Jeoffrey, a los taumados de ese tipo, no por que los excuse pero entiendo el por que del personaje.. pero de Sansa.. hay que personaje TAN desesperante. Y dado que me cayo gorda seguramente en los siguientes libros sale muchisimo y cambia todo.
Siempre me pasa.. no me cuenten ya los leere.

Lo recomiendo? Pues si, pero me dicen que en este caso esta mucho mejor la serie… no la he visto no puedo opinar. Pero si en la serie respetaron lso detalles de manera visual y no en scripts.. entonces a lo mejor si. Por que que pasado estuvo el autor con lo detalles.

2 comentarios to “Game Of Thrones – George R.R. Martin”

  1. La serie de tv deja MUCHO que desear! La primera temporada se apego al libro un 80% … Pero la segunda temporada fue mezcla del segundo y tercer libro…

    Estan mucho mejores los libros, precisamente por el detalle…

    Y de Sansa… Sigue leyendo! Jajaja

    • Ooooh.. Seguiré leyendo. Siempre me pasa que el personaje que más desesperante se me hace tiene mucho que ver en la historia..

      Por otro lado me encanta arya y la loquisima danyeris

Responder

