Brotherband – John Flanagan – The invaders y The Hunters

Pues me avente los otros dos de la serie. El dia que pude pasar por ellos a la biblioteca.

MUY BUENOS!.

Definitivamente me gusta este autor. Su serie de “Ranger’s apprentice” me gusto mucho, me encariñe con sus personajes. Odie a los que tenia que odiar, me reia con las personalidades y el sarcasmo de unos y otros. Y con lo sonso de otros personajes. Acabo esa serie inicio la de Brotherband. Y me encanto.

Me gusta muchisimo el personaje principal, su ingenio y le hecho de que sabe que el no lograria mucho sin sus compañeros. Que cada uno se complementa y que ninguno de ellos es “la estrella del equipo”. Me agrada la historia, es totalmente leve. Muy  buen libro para regalarle a alguien de 13 años o a un adulto que le gustan los libros de ficcion enfocados a teens como a mi. Alguien que quiera reirse mientras lee y no estar dandole vueltas a los problemas de la vida. Ese tipo de elibro es este.

Soft, leve, facil  de leer y entretenido. Los 3 lo son. MI favorito hasta ahora ha sido el 3ero, probablemente por que marca el final de una aventura y el 1ero y 2do continuan. Aunque el 3ero tambien deja abierta la continuacion, no dudo nadita que el autor le siga, con ranger’s fueron como 11 libros por que ha dedejarlo en 3 en este?. Tiene historias de donde seguirle.

No comento mucho mas de la historia por que cualquier cosa que diga es ocmo spoiler. Y ademas los lei hace varios meses pero no habia tenido chance de escribir en el blog.

 

Feliz Año nuevo.

2 comentarios to “Brotherband – John Flanagan – The invaders y The Hunters”

  1. Gabi wrote: “¿Realmente son buenos los libros de G. R. R. Martin? Sinceramente no me llaman la atención. Me regalaron los libros de Las Crónicas de Spiderwick y quedé fascinada con tanta fantasía. Quisiera leer…”En mi opinión, Song of Ice and Fire es una de las mejores series de fantasia de todos los tiempos…a pesar del primer libro. Una cosa que he notado entre mis amigos a quienes he convertido en fans torturados de Martin es que el libro 1 de la serie es dificil de leer…pero una vez logras terminarlo y el capitulo 1 del libro dos, no te puedes detener…es adictivo! Y una vez terminas los 5 hoy disponibles, te pones a llorar cuando te das cuenta que no hay fecha para el libro 6 y que Martin te puede hacer sufrir como a los viejos fans nos hizo, con las brechas de 5 años entre el 3 y el 4 y el 4 y el 5…y que el maldito podria tomarse otros 5 años para terminar el 6 :(En fin…si, asi de buenos son los libros de Martin, valen la pena, a pesar del esfuerzo (no muy diferente al esfuerzo que es la segunda parte de Two Towers de Tolkien…el exceso de detalles a veces provoca sueño🙂 que significa el primer libro en algunas partes…yo soy de los que leen LotR una vez al año, y leo SoI&F cada par de años también (porque no esta terminada…si estuvieran los 7 libros publicados, tal vez seria de una vez al año)…un verdadero placer, si te gusta la fantasía.

    • Ah yo adore las descripciones y detalles tolkien . Pero por algo estos de Martín no me han cautivado. A lo mejor también es que no ando de humor para libros complicados últimamente. Pero no me gusta dejar series a medias así que si los seguiré leyendo.. Pero hice pausa y estoy leyendo unos más soft🙂

Responder

