Amigos ?

Todos sabemos, y nos ha pasado, que existen esos “amigos” que nada más están con uno cuando las cosas son entretenidas, divertidas y van bien.

Pero jamás me había pasado perder una amiga cuando las cosas van bien!

Me tiene un poco ‘traumada’ aunque no me quita el sueño, pero si me llama la atención.

Perdí una buena amiga a partir de que las cosas empezaron a verse bien para mi y mi familia en cuestión laboral.

En cuanto mi marido cambió de empleo, en cuanto las cosas empezaron a ir mejor. Se enojó o no se que paso pero me dejo de hablar. Pensé que era que estaba ocupada nada más.

Pero luego paso mi cumpleaños y no se inmuto,paso el huracán y no me marco ni para preguntarme si estábamos bien, después lo de Newtown, y tampoco me marco ni se inmuto. Paso Navidad y nada, cero contacto. Tengo la espalda mega lastimada en este momento, casi no me puedo mover… Dudo
Mucho que mínimo me contacte para saludar.

Me extraña pero no me impresiona, me da tristeza como no, perder un amiga no es como perder un arete…😦 no es fácil encontrar buenos amigos, pero supongo que no le importaba mucho a ella.. No hablar

2 comentarios to “Amigos ?”

  1. oye pues si está raro…. que pena… ánimo! un abrazote y que te mejores pronto de tu espalda! Que el año entrante sea super para tí, tu esposo y tus peques!

Responder

