Newtown…Dios como duele

Newtown.. En cuanto escuche la ciudad puse las noticias. Newtown? Pensé.. Están mal o leí mal.

Newtown es una de las ciudades que estuve analizando para buscar casa. Un porcentaje casi inexistente de crimen en años, pero muchísimos años, las escuelas públicas con mejor nivel, los servicios especiales más envidiables. Una población pequeña y abierta….

No puede ser Newtown?!

Si yo quiero irme a dormir y despertar y que me digan que eso fue una pesadilla y mis hijos eran sanos y salvos conmigo… No quiero pensar qe sienten esos papas, los padres, abuelos, familiares de esos 20 niños que no sobrevivieron. Los familiares de esos adultos que tampoco sobrevivieron.

Y no me importa ahora quien lo hizo, ni porque.. No por el momento, no hoy. Hoy me importan ellos, como les puedo ayudar? Cómo diablos puede uno ayudar a alguien con tan terrible y horrible perdida?

20’peques, menores de 10 años. En su mayoría entre 4 y 5 años.. Que fueron asesinados a balazos.. En un lugar donde tanto ellos como sus padres consideraban seguro.

Su escuela.

Casi salgo volando a recoger a mi hija de la escuela e iba en la puerta cuando marco la escuela a la casa : “we are in lock down” ósea NO PUEDE venir por sus hijos. Por la seguridad de ellos nadie sale y nadie entra a la escuela.

Tuve que esperar horas para abrazar a mi enana, llenarla de besos y dejarla completamente confundida con mi “si” a casi todo lo que pidió…

Pero sólo fueron horas. Y mi corazón estaba hecho bola.. Y esos papas que ya no son horas si no años hasta que vean o se reencuentran con sus hijos? Depende en que crean de la muerte?

Dios… Es un día terrible😦

Etiquetas:

Responder

