Esta vida, este año

Este año 2012 tome muchas decisiones que han ido cambiando mi vida. Mi marido también tomo varias que poco a poco nos han dado un vuelco.

Decidimos quedarnos en US. Esa fue la primera decisión que tomamos. Aplicamos para la residencia permanente, porque antes éramos considerados “resident alien” ósea legales pero no permanentes. La compañía nos podía mandar de regreso en cuanto se les antojará a ellos.

Decidimos llegando a mediado de año bajarle a la cantidad de terapias – horas terapia- al peque.

Decidimos reclutar a la enana en escuela pública considerando que así iban a estar ambos en la misma escuela.

Decidimos que mi marido iba a aplicar para otros puestos dentro de su misma compañía en inspeccionar el panorama y de no verse claro entonces voltee a ver otros rumbos.

Esa fue una de las decisiones más fuertes por que de repente no sabíamos donde viviríamos en septiembre. Y no podíamos ni planear.

De junio a Agosto todo fue dudas. Las terapias del peque, que escuela le asignarían para sus siguientes terapias, la escuela de la enana, el trabajo de mi marido..

El día del cumpleaños de mi enana la vida decidió por nosotros todo eso.

Por ese día me avisaron en que escuela quedaría ubicado mi enano y en la que estarían sus terapias disponibles. Ese día le marcaron a mi marido avisándole que le estaban enviando por correo urgente una oferta de trabajo. Ese día lo enana fue miserable por que le salió un fuego horrible en toda la. Boca y hasta hablar o reír le dolía, no pudo comer nada no disfrutar su cumple😦.

Pero la vida nos dio el vuelco. Para bien.

Con menos terapias mi enano a avanzado más. Aún éramos en la evaluación d le resultados pero por lo pronto el es un niño más feliz.

Yo decidí que o me
Metía de lleno al ejercicio o me salía porque no estaba avanzando. Mis amigas acabaron decidiendo por mi al convencerme de meterme al warrior dash del siguiente año.

Viendo los obstáculos creo que o tengo buena condición o no voy a acabar esa carrera. Si son sólo 5 km pero llenos de obstáculos.

Y como dije que si también acabe metida en una carrera de 5k el 1ero de enero para recibir el año… Claro inicia con una sumergida en las heladisimas aguas de un lago aquí cerca. Normalmente en enero estamos a -10C así que a ver como me va!

Así qué este año nos ha traído muchos cambios. El mareado esta FELIZ en su nuevo trabajo. Yo estoy feliz porque lo veo feliz y además veo que en los pocos meses que lleva ahí lo han valorado muchísimo y ya lo quieren como si fuera empleado de hace años .. Y las atenciones de la empresa no sólo a el si no a mi y a mis hijos🙂 me tienen encantada.

Los niños están felices en sus escuelas y yo poco a poco agarrando el paso en el deporte🙂

El 2012 le trajo cosas malas a mucha gente que conozco pero a mi no tantas… A ver que trae el 2013.

Feliz 12-12-12

Responder

