Se me paso el tiempo

Se me paso el tiempo volando sin poder escribir, no he leído muchos libros pero si me faltan unos 4 reviews de los que si leí.

La verdad es que entre el cambio de rutina con la escuela, las terapias, los horarios y el cambio de trabajo del mareado pues si se me hizo bolas la rutina.

Y ya cuando entrando a paso… Nos cae un huracán, cancelan clases, el tren no sirve porque p se inundo o se rompió el 3er riel o hay árboles en medio de las vías así que el mareado trabaja desde la casa y los niños no pueden salir porque hay cables eléctricos vivos por todos lados, agua y árboles tirados. Yujuuu casa llena😦 claro al 2do día todos histéricos!

Y ya cuando regresan a clases pues que siempre no por que es día de votar así que no hay clases, para que los papas y mamás tengan que llevar a los enanos a las casillas de votación a que anuncien en voz indiscretamente alta por quien votaron : “mommy are you voting for Obama/Romney?!?!” “Mommy why are you crossing the blue/red one?” . Que bueno que yo no tengo que votar😛

Y ya por fin entraron a clases y me llego una visita súper esperada por mis enanos y bienvenida por mi🙂 Mi suegra.

Y pues en esos días traigo 2 enanos súper acelerados y celosos porque ambos quieren a la abuelita para ellos solos…

Así qué estoy en pausa de posteos por causas naturales y de cambios de rutina

🙂

Me despido porque tengo que ir a ver como van los cupcakes que mi marido y mi peque están haciendo para mi cumple, no se les vayan a quemar😉

2 comentarios to “Se me paso el tiempo”

  1. Lo bueno es que están bien!!! y que das señales de vida!!!! un abrazo y muy feliz cumpleaños!!!!!!!

    • Gracias Made, la verdad es qe mi depa se volvió por 3 días la regadera de mis amigas y la lavadora y secadora de sus familias Asi que si andábamos vueltos locos🙂

Responder

