Inkhearth – Cornelia Funke

Como llegue a este libro? Me lo recomendó mi hermano mayor. Si no yo creo jamás lo hubiera visto.

Es bueno pero esta lento para mi gusto lo que lo hizo cansado. Empece el 2do : inkspell, y no e podido pasar del 4to capítulo. No es que el libro sea malo si no que requiere mas de mi atención y no he tenido tiempo.

Creo que es un libro que le ha de gustar al muchas personas. A mi si me gusto es solo que o no estaba de humor para ese tema o ando en mi break de leer.

Corazón de tinta es el titulo en español.

Esta curioso, se trata de una persona, Mo, que al leer en voz alta saca a los personajes o cosas del libro, pero el precio de esto es que algo mas se regresa al libro. Y pues a los habitante de los libros a veces esto no les parece verdad? ..

🙂

Responder

