Queridísima vecina del 1er piso

Queridísima vecina del 1er piso. El hecho de que desde tu ventana puedes ver de pasadora a tu hijo no hace que sea menos irresponsable lo que haces.

El fin de semana durante una fiesta privada viste gente y lo mandaste a jugar, no solo eso si no que viste juegos de agua y lo mandaste con todo y traje de baño. Conociendo a la persona que organizaba la fiesta si hubieras salido a decirle si lo podías mandar y dejar ahí un ratito se que no te hubiera dicho que no. Pero ni para eso. En 4 horas no te vi ni asomarte a la ventana.

Tu hijo no solo se puso a jugar, como cualquier niño, si no que se dedico a arrebatarle juguetes a quien se dejara. Yo no se ni como se llama y no entiendo su mezcla de ingles e indi. Así que ahí me disculparas si se enojo conmigo por llamarlo “boy” o en casi todas las ocasiones “hey! Boy!”

Supongo que tu hijo no tiene alergias por que con singular alegría le entro a la comida y exigió su pedazo de pastel. El es un niño, claro que si lo mandas a una fiesta el supone fue invitado. Es tu responsabilidad enseñarle limites. Estar ahí.

Tu hijo tiene 4 años, yo pensé tenía 3 me acaban de sacar de mi error, no tiene edad para ser abandonado con un montón de desconocidos, porque de los que estábamos ahí solo 1 te conoce y yo me acabo de enterar vives en el edificio. Aunque lo supuse.

Todavía para sumarle hoy mientras llenábamos de agua, mis hijos y yo, una mini alberquita para que ellos jugaran vi salir a tu hijo bien puesto con traje de baño. Pero si tu NO me conoces!!!

Y yo con albercas, chicas y grandes, no me arriesgo. Mi hijo requiere muchísima atención aun, y mientras no hable no lo
Suelto ni 1metro en una alberca. Mi hija sabe nadar y tomar aire pero ni así la dejo fuera de mi vista en agua, tiene 5 años! ( en 20 días pues) … Y quieres que me haga responsable de tu hijo cuyo nombre no me se y que ni me
Conoce?

Discúlpame si lo hice sufrir haciéndome
La mensa e ignorándolo un poquito. Pero no le una a decir alegremente “vente a jugar a la alberca” si no se que opina su mama – de su propia boca porque al mandarlo ya en traje de baño la idea era obvia-

O sales MÍNIMO a encargarlo o no me
Lo mandes. Estas loca o que?!?!

Lo peor de todo es que no me
Conoces!!!!

No soy mala persona pero y tu como sabes?

No te da miedo?

Para colmo tu hijo se indigno cuando le quite MI celular! El cual muy campante le arranco de las manos a mi hijo que necesitaba distraer en lo que le untaba bloqueador a mi hija… Y todavía me grito no se que tanto!

Queridísima vecina, no solo tu tienes 2 hijos. Yo también! Y aunque mi peque se vea mas “grandecito” requier de
Muchísimos cuidados, sobre todo en una alberca por mínima que sea. Porque no habla! Así que tengo que estar atenta a sus gestos y señales corporales por que tampoco apunta ni grita.

Así que Sal! Que te cuesta? Vives
En frente! Sal y siéntate con nosotros, tráete a tu bb en su carreola y la
Ponemos en la sombrita, metete a los 15 minutos y déjanos a tu escuincle, asomate por tu ventana, que esta enfrente!!, y pregunta :”todo bien?” de vez en cuando… Y con gusto te ayudo.

Pero así?! Nada mas de la nada :”ahí les va” “golpe avisa” NO

3 comentarios to “Queridísima vecina del 1er piso”

  1. Oye y estando las cosas como mencionas…. y si le hablaras a la policía diciéndole que ese niño anda solo??? digo, sería cruel pero igual y así se da cuenta que no puede dejar a su chamaco solo!!

    • Lo malo de hacer eso aquí así a la ligera es que mandan a social services y le escarban hasta lo que no a la familia y si deciden sacan al niño de su casa y entra en el sistema… Y fuera de que lo deja paseándose por todos lados el chavito se ve bien cuidado solo sin muchos limites pero hay peores

  2. orale qe barbara señora, yo tampoco suelto a mi niño solo con mi mama , mi esposo y mi cuñada pero de preferencia qe solo esten dedicados a el si hay otros niños les digo qe no porqe me qedo con el pendiente, hace dias se qedo a jugar con un amiguito fue la primera vez pero el amiguito es hijo unico y estaban los 2 papas y los conocemos muy bien aun asi le pedi a mi esposo qe le fuera a dar una vuelta a ver si ya qeria venir y si se estaba portando bien, a lo mejor soy exagerada pero no confio en nadie con estos tiempos😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: