Libros

Sigo leyendo la serie de “Ranger’s Apprentice” de John Flanagan.

Pero decidí mejor esperarme a hablar de ella cuando acabe el libro 11 que es el ultimo hasta el momento, porque si no era post diario!.

Ahorita estoy en pausa porque tengo que ir a recoger el 10 y el 11 a la biblioteca y hoy no pude, pero mañana son falta me lanzo con los enanos un rato por esos 2 y a ver que otros loros saco🙂

Se aceptan recomendaciones, ya en que leo de todo. De hecho leo
Los libros que me van recomendando y por eso la variación derrepente… Aunque mis favoritos son los de aventura y ficción .

Etiquetas:

Responder

