The battle for Skandia- Ranger’s Apprentice- J. Flanagan

Excelente 4to libro🙂. Y el final De la etapa juvenil De Will.

Si ya leyeron 1,2 y 3 definitivamente vana disfrutar el 4to.

Si buscan una serie fácil de leer, entretenida, con un héroe bastante aterrizado y cero odioso… Esta cumple con el cometido.

Saque del 4 al 10 ( porque el 11 no estaba) de la biblioteca hace 2 días… Me atendió otra bibliotecaria y mientras me decía :” vas a leerlos todos en este tiempo?” apareció la bibliotecaria de siempre que al escuchar se río y me pregunto porque no me llevaba el 11 y al ver que no estaba me recomendó otra serie y me dio el libro 1 :”por si cuando acabas no alcanzas a venir por mas antes de la fecha”.. La cara de la 1era bibliotecaria priceless🙂

Están súper sencillos de leer y si me voy a edades se los recomendaría a personas desee los 10-11 años🙂

Oh acabo de ver que no escribí nada del libro 3!!! Y esta muy bueno! El libro 3 manda un poco a segundo plano al héroe de todos los demás libros y es otro personaje quien toma mas importancia en el y esta
Muy bueno.

One Trackback to “The battle for Skandia- Ranger’s Apprentice- J. Flanagan”

Responder

