Bartimaeus ” The Amulet of Samarkand” – Jonathan Stroud

Había empezado otro libro pero en el 3 er capítulo me di cuenta que era el 2do de una serie y que la serie de hecho tenía una serie precedente.

Así que inicie este que tenía a la mano.
Le doy un 7. Esta bueno pero luego se pone aburrido, demasiadas vueltas a lo mismo. Ya por ahí de la pagina 250 ya me había hartado pero pues a acabarlo.

El libro va contando un capítulo de bartimaeus y uno de Nathaniel, derrepente es repetitivo, y cansado.

Es el 1ero de una trilogía. Cuando no tenga libros en la fila de espera a lo mejor saco el 2do.

La historia esta interesante. El carácter de Nathaniel me cayo tan pero tan mal que probablemente por eso se me hizo la historia cansada.

Asi que fui por el libro 4,5,6,7,8,9 y 10 de la serie de “Ranger’s Apprentice” para leerlos en cuanto acabara este…

(update: me interrumpieron mis actividades diarias)

La historia es de un aprendiz de mago en Londres, solo que a diferencia de Harry Potter aquí los magos son de lo peor!. Y son tan celosos, envidiosos, avariciosos que solo tienen un aprendiz por mago y son recelosos al respecto.

En realidad ni magia pueden hacer si no que se la pasan mangoneando demonios.

La verdad si me dejo un sentimiento negativo el libro…. Mmm se me hace que mejor ni leo los que siguen.

Responder

