Ranger’s apprentice – book 1 – John Flanagan

Me recomendó mi adorada bibliotecaria esta serie cuando le mencione que quería leer algo mas juvenil pero igual de entretenido que lo que he estado leyendo.

Quería un libro fácil y rápido de leer y mas relax. Y la verdad es que adoro a esa bibliotecaria porque supo exactamente que necesitaba.
Saque solo 3 libros de la serie de 11, creo, que lleva el escritor.

Creo que me tarde 6 horas mas o menos en leer el primero, divididas en 2 noches y lo que pude leer en el día, que es prácticamente nada – 15 minutos aquí, 10 acá, etc-

Muy entretenida historia la de Will. Will es un huérfano que Esta en la edad de ser elegido para aprender una profesión, pero normalmente se les selecciona por historia familiar o recomendación y el es huérfano. Sin embargo es parte de los huérfanos protegidos por el Lord de esas tierras, así que tiene oportunidad de que lo seleccionen.

Will siempre ha querido ser un caballero de la guardia del Lord, pero Will es chiquito, delgado y no muy fuerte así que lo rechazan y es elegido por un Ranger. Y ahí empieza la historia.

El primer libro es como una introducción a la vida de los personajes, su historia y personalidad y un prologo a la historia que sucederá, o al menos eso me pareció al acabarlo sin haber leído el 2do. Dicho esto me gusto y espero leer mas de la ida de Will.

🙂

One Trackback to “Ranger’s apprentice – book 1 – John Flanagan”

Responder

