Corriendo en vibram shoes

Tengo ya un ratito corriendo en estos Zapatos.

Cero caída. Me dijeron que mi peroné podía sentir la diferencia y sentirse lastimado. No me ha pasado aun. Espero que no me pase porque si me he lesionado así y duele mucho.

Que puedo decir , se siente rarísimo por falta de costumbre. Mi dedo chiquito de ambos pies siempre fue un tanto inútil pues estaba encimado al de un lado. Con estos tenis no se puede encimar. Mis dedos del pie izquierdo agustisimo cuando mis rodillas sienten cero impacto. Mi dedo chuiquitito del pie derecho por otro lado me duele un poco. Pero es un dolor como de forzarlo un poco a enderezarlo. Como frenos para dientes. No me duele al correr, solo al ponerme los tenis.

Si me gustaron, se corre muy a gusto. Contrario a lo que pensaba mis pies no sudan con esos tenis. Lo que si es que dudo que duren mucho. La suela es mas bien delgada. Y si estoy entrenando a diario probablemente me los acabe pronto.

Entonces que hacen los corredores que los usan para maratones? Compran unos cada mes?

20120717-162159.jpg

20120717-162227.jpg

20120717-162245.jpg

Responder

