Beyond the highland mist – Karen Marie Moning

Cuando encuentro una serie que me gusta y la leo completa trato de buscar otros libros del mismo/a autor, si es que los hay.

La serie de fever me gusto mucho, así que busque mas libros de esta escritora y encontré que tiene una serie llamada la serie de los highlanders y que algunos personajes que salen en Fever son principales en esta serie.

Lo que no me esperaba es lo
Increíblemente rosa ultra romántica novela me estaba aventando a
Leer.

Creo que hace siglos no leía una novela tan mielosos que me gustara!. Fuera de que hay detalles que me da risa que a la escritora le valieran queso – como el hecho que alguien del siglo XX se adapte tan fácil a las costumbres, lenguaje y usos del siglo XVI- fuera de esos “pequeños” detalles me reí muchísimo con la novela y retome el gusto por los libros totalmente románticos.

Yo creo si me aviento la serie, esta entretenida como para relajar completamente el cerebro.

Responder

