Bared to You – Sylvia Day

Cuando me prestaron los 3 libros de Fifty shades of Gray… y los lei y comente que son MALISIMOS… me mandaron este.

Primero quiero decir que los de 50 shades son malos no por ser eroticos si no por que :

1) la autora definitivamente tiene que buscar sinonimos para describir al menos la misma escena de diferente manera

2) No tiene historia en el 1ero, trato de rescatar el libro en el 2do tratando de hacer un triller que al final se saco de la manga y acabo haciendola novela romantica rosa  en el 3ero… mal mal

3) MALISIMA edicion.

 

Este otro.. es tambien un libro erotico. Y este si me gusto!.

Tiene mas historia, los personajes no son sin sentido y planos planos como los de 50 shades. Mas humanos, mas reales.

 

Pero me CHOCA cuando un escritor  decide que siempre quiere mejor acabar asi la historia y deja como 50 cabos sueltos nada mas “por si escribo otro”. El libro NO SE ACABA!. No tiene final!.  Es como si hubiese escrito un libro de 50 capitulos y decidio que no loqueria tan gordo asi que lo dividio en el capitlo 25 sin importar que pasaba. Lo malo es que el siguiente libro ni existe!. O al menos aun no existe, esta en edicion!.

Y lo peor es que seguro en cuanto salga lo busco por que si esta bueno..jajajaja.

Pero definitivo si quieren un libro romantico con historia, me inclinaria mas por los de Fever…

 

Responder

