Interesting Times – Discworld, Terry Pratchett

Este autor siempre me tiene botada de la risa. Asi que era yo la loca en el gimnasio, en la salida de la escuela de mis hijos, afuera de la oficina de mi marido y sentada en una banquita en un parque ..riendome sola.🙂.

Y es que es tan sarcastico que me da mucha risa.

Mis libros favoritos de toda la serie de Discworld son donde aparece Rincewind. Y este e suno de eso. Y es que es un completo cobarde ya hecho a la idea de que su vida siempre estara llena de complicaciones.

Y en este me dio muchisimo gusto volver a ver a Twoflower, que es un personaje del primer libro que lei de Este autor.

“May You Have Interesting Times” Es como desearle lo peor a alguien en este libro.🙂.

Si eres seguidor de la serie de Discworld probablemente ya lo leiste, yo empeze a leer la serie ya despues de varios años de salir la mayoria a edicion. Creo que iba saliendo el numero 40 cuando yo estaba leyendo el 1!.

🙂 Si vas a empezar a leerlos, checa el mapa. ( ESTE MAPA) de en que orden leerlos, este es como el 4to de la serie de Rincewind.🙂.

Responder

