Siempre he sido alta…

… Bueno casi siempre. Cuando estaba en primaria era De las mas bajitas pero luego me estire y fui de las mas altas.

Por eso ahora me siento extraño siendo “bajita” y es que no es solo la estatura.

Es que pareciera a veces que vengo de otro planeta, porque no es solo la estatura si no toda la constitución de las otras personas, brazos y piernas mas largos, trozo mas largo, cabeza un poco mas grande. Es como si yo fuera una escala.

No soy altísima, mido 1.70 m, 5’6″ dirían aquí. No soy gorda pero todavía no llego a mi peso meta, peso 68kg en busca de los 63kg … Aunque se supone que el peso que debería de tener es 58kg. Pero ese es como sueños de regresar a mi peso de secundaria🙂 y la verdad en 63 siempre me he sentido bien. Pero ese no es el punto.

El punto es que jamás me
Había puesto a pensar que se sentiría ser bajita o mas alta. Hasta ahora que mi percepción de mi estatura cambio tanto. Y es que si estuve en situaciones en México donde hubiera mujeres mas altas que yo, pero era por 3-5 cms, porque tenían piernas o torso muy largos. Muy guapas la mayoria eh!.. Pero aquí en serio me siento versión escala..

Que raro no?. Aquí no hubiera sido yo la posición de rebote en basquet, hubiese sido botador o ala, sin importar mi capacidad de resorte para brincar mi estatura es escala.

Y estoy segura que mi percepción de mi estatura cambiara mas cuando mi enana sea mas alta que yo….

2 comentarios to “Siempre he sido alta…”

  1. para mi eres alta yo mido 1.60🙂 pero me he dado cuenta qe hay mas bajitas qe yo ¡¡ y yo pensaba qe era super bajita pero cuando compro un pantalon y tengo qe cortarlo casi como un capri si me siento super enana jajajaja

  2. 🙂 la verdad es que se siente bien raro, por que siempre tuve una concepcion de mi estatura..como alta.. pero aqui soy chaparrita..

Responder

