The Serpent’s Shadow -Rick Riordan

Salió hace unos meses y ya por fin lo leí. Eso de leer 2 libros a la vez no me deja nada bueno en cuestión a velocidad de lectura.

Igual de bueno y malo que los anteriores en la serie Kane. Bueno porque la historia es entretenida y los comentarios simpáticos de los personajes me hicieron reír mucho. Malo porque me fastidia la cuestión de amor adolescente… Pero si tomo en cuenta que es un libro enfocado a adolescentes y que los personajes principales SON adolescentes pues no quedaba mucha opción verdad?

Sinceramente me aburrí un poco al
Inicio, de ahí que incie otro libro, pero no me gusta dejar libros a medias y que bueno por que mas adelante se puso interesante con Setne. Aunque creo que mas bien este personaje fue una introducción para futuras historias.

Si les gustaron lo anteriores entonces
Este también les va a gustar. Y como no ha salido otro de los dioses del Olimpo- héroes del Olimpo pues esta serie es buena opción.

Responder

