Libros al azar

Agarre un libro al azar para probar eso de sacar libros de la biblioteca directo de amazon a mi kindle.

Bueno no tengo Kindle, mas bien a la aplicacion de Kindle del iphone.

Y agarre el primer libro que se me atraveso que tuviera muchos pedidos previos. Y me estoy divirtiendo mucho, cuando lo acabe les digo mas, se llama:

Peter and the Sword of Mercy. Y es de Dave BArry y Ridley Pearson.

Es simpatico que voy en el capitulo 21 y Peter casi no ha salido. Pero adivinen que Peter es el Peter del Libro?. Peter PAN!.

🙂

Responder

