Black Dagger Brotherhood the first 10 – JD. Ward

Pues ya acabe los 10 primeros, el onceavo se a finales de este mes.

Si hay algo que me acabo capturando es que la historia del 1 al 10 sigue a los mismos personajes pero cambiando el
Principal de libro a libro y así ni me aburro y sigo viendo información de que ha pasado con los personajes de los libros anteriores.

Son totalmente libros románticos con una historia paralela de guerra y supervivencia De la especie de los vampiros.

Lo acepto, me gustaron. Hace rato que no cambiaba de tipo de libro un rato con libros del estilo hunger games y divergent. – del cual ya salió la 2da parte y pienso leer pronto-.

Son muy buenos libros románticones u acepto que tengo a mi personaje favorito y consentido: Rhage.

Su sentido del humor su sarcasmo y el hecho que es de los pocos que no tiene el autoestima por el piso me
Encanto.

Whard me quedo con ganas de saberes de el, espero que en el
Onceavo platiquen un poco mas
Aunque supongo que el
Onceavo tratara mas de Blay y Quhinn que vienen siendo la representación LGBT de la hermandad.

Los nombres son interesantes, las relaciones también y los choques culturales entre costumbres Neves y viejas y razas son muy bien espejo a lo que vivimos ahora en una forma vamoirezca de ver las cosas…

Aunque ya quisiéramos in Whard comp candidato a la presidencia! Y a como vamos a un Xcor también – este aparece en el 9no libro-

Si les gusta el romance léanlo, si no les gustan los vampiros léanlo… No tienen nada que ver con las historias normalonas y clásicas de vampiros. Y no, no se parece a twiglight… GAD!

😉

Etiquetas: , ,

Responder

