Fifty Shades of Grey -trilogy – E.L.James

Pues como habia regresado todos los libros a la biblioteca para el “potty training boot camp” Pues no tenia libros desde hace rato para leer. Y una amiga me paso 3 libros para leerlos por kindle. No tengo Kindle pero tengo la app para el iphone-ipad, asi que los abri.

Hay todo un revuelo por esta trilogia, salio en las noticias,e tc. La verdad.. ish.

Para empezar no es mi tipo de libro. Este es un libro erotico. Punto. Asi que claro que se la pasan a duro y dale. Jajaja.

La verdad es que todo el 1er libro es tan repetitivo. Si claro la escena sexual cambia, pero en serio llega un momento en que me estaba aburriendo a gusto leyendolo. Pero mi amiga me dijo “el 2do esta mejor” asi que decidi acabarlo.

Lei el 2do y si, mejor. Pero totalmente un libro romantico y yo no soy de libros romanticones, me aburren, la verdad soy cero romantica.

A varias personas que conozco les ha gustado mucho el libro, los libros. A mi la verdad… nada mas por que no he podido ir a la biblioteca ya voy en el 3ero. Por que la verdad si lo quiero acabar. No esta tan malo como para dejerlo a medias, me da curiosidad saber en que acaban los personajes, pero es como ver una telenovela, picarse con ella y quererla terminar.

🙂..

Responder

