Wyrd Sisters – Terry Pratchett

Y me sigo riendo mucho con estos libros. Lo único que me da tristeza es
Que en la biblioteca no los tienen todos :(. Les pedí los 10 que les faltan de los 41 que son ya de discworld y me dijeron que si quería ordenaban solo 3 que escogiera.. Buuu.

Pues este es de la serie de brujas. Y el personaje de “Granny” me hace reír muchísimo. Sobre todo cuando por no aceptar que no sabe se inventa cada cosa! O usa en adjetivo, sustantivo, verbo totalmente en el lugar incorrecto pero con tal seguridad :).

Su teoría de “headeology” suena tan acertada a la realidad de si crees que se puede se puede! Pero llevada a los extremos por el autor las cosas se convierten en realidades imposibles. Pero claro! Es el Discworld! Nada me debería de impresionar ya! Jajaja

Excelente libro. Muy divertido 🙂

Responder

