Si no es chana es Juana

Pues después del susto del viernes un pie lesionado el martes. Ya mejor me río.

El martes saliendo de la escuela de mi hija, la cual esta en el bosque y hay una vereda para llegar desde el estacionamiento, me caí.

Y es que las lluvias se llevaron un buen nivel de tierra de a un lado de la vereda y mi peque venia corriendo después de que dejamos a la enana en el salón.

(Pausa: si, el peque corriendo es todo un logro para alguien con problemas en programación motriz así que cuando corre lo dejo)

Yo cuidando que el no pisara en la orillara para que no se le doblara el tobillo. Muy en mi papel de enseñare le enseñe accidentalmente que NO hacer y me amolé el tobillo.

Una de las mamas me ayudo a levantarme y me llevo a emergencias y otra me hizo el favor de quedarse a cuidar al peque.

Y el resultado fue un pie bien amolado.

Aunque ahorita me duele mas
La rodilla en la que aterrize que el pie que me torcí la verdad.

20120307-135420.jpg

Mi patota 😛

Responder

