Esos sustitos

A lo largo de mi vida he tenido un montón de lesiones. Nunca he sido muy “sufrida” es decir el dolor que tolera mi cuerpo es bastante alto.

Cuando me lesione los tobillos, 3 veces 1 y 4 el otro. No me queje solo fui al doctor por mi férula.

Cuando me rompí el dedo y vi el huesito saliendose lo empuje adentro y acabe el juego de basquet bol que
estaba jugando.

Cuando se curo y me cerraron una puerta en esa mano accidentalmente rompiendo lo de nuevo solo me puse de nuevo la férula que me pusieron antes y ya, esa vez ni al doctor fui.

Cuando me lesione la rodilla seguí jugando a la semana siguiente hasta que ya no pude caminar acabe en el doctor y de ahí en la mesa de cirugía. En la cual le pedí que solo ocupara anestesia local porque yo quería ver la cirugía :).

Cuando nació mi enana no fue hasta 10 minutos antes del parto que si me dolieron las contracciones como para quejarme. Cuando nació mi enano fue cesárea Así que ni sentí nada.

Pero este viernes pasado tomala. Sentí un dolor como NUNCA entre el estomago y el pecho… Nunca le he llamado a mi marido para que se venga a la casa por que me siento mal. El viernes le hable. Lo peor es que solo pude decir “vente” por que al hablar descubrí que o hablaba o respiraba porque no tenía fuerza para las dos cosas.

Como sabia que se iba a tardar y si me desmaye por segundos por el dolor le
Marque a una vecina para que cuidara a los enanos en lo que yo reaccionaba.

Ella tampoco entendió mucho mi voz por tel y no estaba en su casa. En lo que manejo de regreso me mando a su marido que si estaba en casa al cual escuche desde que venia corriendo por el pasillo.

Cuando llego se espanto porque yo no podía respirar bien y marco al 911 … 😦

Me conozco, se que me dolía horrible pero también sabia que iba a pasar y claro para cuando llego mi marido me seguía doliendo pero ya podía respirar bien y cuando llegaron los paramédicos yo ya me seria perfectamente bien.

Me checaron y rechaze mas tratamiento por que como sea tengo cita con mi doctora hoy. Así que Gracias pero no gracias.

Sustos que le doy a los demás… Y capaz que me sale la doctora con que se me volteo el intestino un rato.. Algo que al parecer es muy común.

Ni hablar al menos ya se que llega mas rápido mi marido de su oficina que el 911 …

5 comentarios to “Esos sustitos”

  1. hay mujer! qué bárbara!! yo que tú me habría inmediatamente ido al hospital!!!! yo si soy bien coyona para los dolores!! :S

    Espero y no sea nada, sólo un sustito como tú dices!

    Un abrazo!!

  2. This comment has nothing to do with this post, but I couldn’t find any other way to send you a message. Because one of the comments you made on my blog a while back, (about showing reverence), I thought you might like this article:

    http://www.ncregister.com/blog/matthew-warner/what-you-should-be-thinking-when-you-hear-noisy-kids-at-mass

  3. no marches! te pasas de valiente con el dolor y los cuidados para ti… y qué fue?? qué te dijo tu doctora?? espero que todo esté bien…

Responder

