Quien le enseño?

Va a sonar presumido pero en serio me tiene impresionada.

Me pregunto quien le enseño a mi hija a ser tan detallista? Tan empatica?

No se, yo no. Ya venia así, empacada y sin instrucciones pero al parecer preprogramara.

Ayer armamos su nueva cama. Una litera (bunk bed). Ella va arriba y su hermanito, el peque, abajo. Los dos la adoran.

Claro que inmediatamente hoy medio mundo le pregunto que si venían de visita si les prestaba Su cama.

Pero la que mas se me grabara es la de mi suegro.

Suegro: ” bueno y si voy me vas a
Prestar tu cama?” – esto después de hacerla platicarle cuanto ama y adora ella su cama-

La enana:”pero te tienes que subir!”

Suegro:” bueno igual si necesito un elevador”

La enana se quedo pensando mucho cuando colgó el teléfono y rato después me vino a pedir si le pintaba un rectángulo. Lo pinte.

En la noche cuando nos sentamos en la mesa veo un dibujo y le digo: ” este es un elevador?” y me contesta :”si, para abuelito”

🙂

20120219-200410.jpg

Etiquetas: ,

Responder

