Gente que no entiendo

Definitivamente hay gente que jamás entenderé. Y a veces ni ganas, pero a veces me llama la atención y me da curiosidad saber que diablos pasa por sus cabezas.

Ejemplos?

Por ejemplo esta esa mujer que se la pasa sufriendo y diciendo que no puede pagarle x o y doctor a su peque o seguir algún tipo de direcciones en algo porque sale caro. Que pode ayuda económica en todos lados y se hace la sufrida y pobre… Pero cuando se va sale manejando su camioneta Mercedes del año, hablando por su iPhone, cargando su bolsa de diseñador. Pero eso si.. No tiene para las medicinas de los peques.. 😦

Esta la otra que me regaña y regaña porque le doy x o y alimentos a mis hijos que debería de enviar darles. Y un día la cacho dándole a sus hijos lo mismo por lo que me sermoneo por 2 horas el día anterior. Yo ya solo sonrió.

O la que predica como educar a sus hijos y a mi me vale como cada familia educa a sus hijos mientras les enseñen respeto a los demás. Sin embargo no puedo ni aparecerme en su casa porque su pequeño me pone los nervios de punta cuando para que le pongan atención se pone a aventar cosas, líquidos o saltar del sillón al piso de las formas mas peligrosas. Hasta mi enana se asusta con y el y se viene a
Esconder conmigo y la mama me
Dice :” ya no se que hacer con el” acto seguido le da un premio , chocolates.

Yo jamás le diré a alguien como educar a sus hijos. Me purga que me digan a mi. Pero de que esquivo a algunas familias pues si.. Por mi propia paz mental.

El ejemplo de gente que jamás entenderé son aquellos que fuman sabiendo que los hace sentir mal. Yo odio el cigarro pero su te gusta fumar adelante mientras sea lejos de mi y mis hijos. pero si cada que fumas regresas a la cantareta de me siento mal debería de dejar de fumar y a los 5 minutos vas
Por otro cigarro… No te entiendo.

A las otras personas que no entiendo y espero entender un día, aunque quizás no ser así pero si entender. Es a los que tienen tal prosperidad económica que buscan problemas con yo de tener uno.

Como ” a mi casa le hace falta un 5to baño pero no puedo decidir de que color lo quiero, se va a acabar el mundo” . Aunque en este caso no los entiendo porque jamás he estado en su situación. Ha de ser padre no tener que preocuparse por el dinero y ocuparse de otras cosas.

Hay mucha gente en el mundo a la que no entiendo… Pero muchos me
Interesa entenderlos. Los de arriba… NO.

Etiquetas: ,

Responder

